Política de cambios y devoluciones
Natural shop dispone de un plazo de 24 hrs. hábiles para reportar cualquier anomalía con tu pedido o producto, este plazo inicia a partir de la fecha en que la mensajería entrega el pedido en la dirección pactada.
Para poder hacer la notificación de la anomalía del producto o paquete, debes notificar a nuestro equipo de Call Center acerca del problema que presenta tu pedido o producto de manera inmediata.
Es importante que reportes cualquier situación a través de correo electrónico [email protected] ó puedes comunicarte al 55 5280 9504
Si al momento de recibir tu pedido notas que el paquete ha sido violado o la caja se encuentra en mal estado (rota, picada, medio abierta etc.) comunícate de inmediato al 210, 211, 212, 213,Call Center tel.01 (05) 52-80-95-04 ext. para indicar el estado del paquete y del producto, toma algunas fotos para ampliar la información y envíalas a [email protected]
Una vez que tengamos la información vía correo electrónico ó llamada telefónica de tu anomalía y con los datos necesarios para tramitar una devolución o saldo a favor, daremos inicio a la aclaración pertinente ya sea para enviar o recoger el producto de cambio, este procedimiento puede tardar de cuatro a seis días hábiles.
Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez hecha la aclaración correspondiente te enviaremos una guía a tu correo electrónico para que puedas hacer la devolución del producto no deseado, la guía es válida sólo por las siguientes 72 horas, así que deberás asegurarte de llevar el producto a la mensajería que te indiquemos en ese lapso.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado o abierto, con las etiquetas y sellos originales o en su defecto, si ya fueron retiradas no podremos hacer ningún cambio.
Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o tendrás un saldo a favor para tu siguiente compra según lo requieras.
Las transacciones a través de tarjetas serán procesadas por OPENPAY.
A continuación los tiempos para cada uno de los casos:
1. Saldo a favor para realizar una nueva compra Metagenics México: 2 días hábiles después de recibir el producto en la bodega.2. Devolución del dinero a través de transferencia bancaria: 10 días hábiles después de recibir el producto en bodega.