¡Contáctenos!

Ingredientes:

Concentrado de hidroxiapatita microcristalina (HAMC)*, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, citrato de magnesio, aspartato de magnesio, bisglicinato de magnesio, glicolato celulosa de sodio, ácido esteárico, sílica, colecalciferol y cubierta (hidroxipropilmetilcelulosa, triglicéridos de cadena media e hidroxipropilcelulosa). *Aporta otros minerales traza.

  • La HAMC de la mas alta calidad de Nueva Zelanda, obtenida de terneras alimentadas con heno y pastos libres de fertilizantes y pesticidas.
  • Libre de contaminación por metales pesados.
  • Su proceso de fabricación en frio conserva la matriz orgánica del hueso, protegiendo los constituyentes óseos y obteniendo un compuesto de pureza certificada con la mas alta concentración de HAMC de extraordinaria calidad, unida en el mercado.

Almacenaje:

Manténgase en un lugar fresco y seco, bien cerrado para evitar la humedad.

CA024MEX
1906 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu Opinión

CAL APATITE MD

Cal Apatite provee Hidroxiapatita Microcristalina concentrada (HAMC), un compuesto cristalino altamente absorbible que brinda todos los nutrientes encontrados en el hueso sano y esta respaldado por mas de 30 años de investigación científica. La HAMC contiene elementos naturales como el calcio , forofo y cantidades traza de otros minerales, factores de crecimiento oseo, colágeno y otras proteínas oseas vitales.

Escribe tu Opinión